Asunto:[dxcolombia] Estación en HK1... DX! y fotos de la Yagi de 6m que usamos en el CQ WW VHF
Fecha:Lunes, 24 de Julio, 2006  23:36:51 (+0000)
Autor:David J. Sourdis <hk1kxa @.......com>

Máximo,

Interesante, veremos que ocurre, nos mantendrás al tanto. Espero que puedas
poner HK en el mapa mundial de VHF otra vez. La primera vez fué desde Juan
de Acosta, Atlántico, al Oeste de Barranquilla, cuando el club de los Pack
Rats (USA) instalaron una estación para EME (Rebote Lunar para los legos)
desde la finca de Bolmar Aguilar, HK1AMW, operaron como HK1TL, mi viejo,
HK1CMX, estuvo por allá. Yo tenía como 5-7 años entonces.

Yo me hice telegrafista pensando en la señal débil, precisamente enfocado en
hacer un día EME desde Colombia.