Asunto:[dxcolombia] FW: jota desea hablar con usted.
Fecha:Jueves, 10 de Agosto, 2006  07:26:34 (-0500)
Autor:Luis Ramirez <hk3ovp @.......com>

From: jotacolombia06@...hTo: hk3ovp@...
Subject: jota desea hablar con usted.
Date: Wed, 09 Aug 2006 18:31:39 Pacific Daylight Time

jota desea hablar con usted.

bienvenido a JOTA Colombia 2006, Luis H HK3OVP 7/3

Obtenga este software gratuito para comunicarse instantáneamente en línea con sus amigos, familiares, colaboradores o cualquier persona que elija.  :)

Vaya a http://get.live.com/messenger/overview para descargar el software necesario para poder comenzar.

Anote mi dirección de correo electrónico:
    jotacolombia06@...
Cuando concluya la instalación, agrégueme a su lista de contactos usando el botón Agregar y esta dirección.

Con este software podrá:
Enviar mensajes instantáneos: es rápido, fácil y gratuito.
Ver cuándo están en línea sus amigos y familiares.
Llamar al equipo de un amigo para mantener una conversación de voz.
Ver cuándo su amigo responde a un mensaje.
Recibir un aviso cuando reciba un nuevo correo electrónico.
Agregar iconos gestuales a sus mensajes.  (@) (F) :-[ (S) (L) :-P

Nota: Algunas de estas funciones pueden no estar disponibles al utilizar Messenger en dispositivos distintos a PC estándares.

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupiMSN Compras: Haz clic aquí...