Asunto:RE: [dxcolombia] Pago al fondo de comunicaciones
Fecha:Martes, 1 de Agosto, 2006  16:03:42 (+0000)
Autor:LRB BOGOTA <ligaradiobogota @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2747 (escrito por David J. Sourdis)

Respetado señor

Si usted desea puede enviar por el formulario a la Cra. 49 No. 128 A 36 Barrio Prado Veraniego, actual sede de LIGA RADIO BOGOTA, No se si el formulario que usted escaneo es de tamaño oficio.  Y realmente sí hay que diligenciar uno en original y sacarle dos fotocopias, para hacer el respectivo pago al fondo de comunicaciones del Ministerio de Comunicaciones.

Cordialmente,

MERY TRIANA

Secretaria Ejecutiva

LIGA RADIO BOGOTA

VICTOR SUAREZ DE CASTRO HK3IQ
           PRESIDENTE LIGA RADIO BOGOTA
A,A. 170053
TELEFONO 2 58 36 06
CRA. 49 No. 128 A 36 Barrio Prado Veraniego
Bogotá D.C.

From: "David J. Sourdis" <hk1kxa@...>Reply-To: dxcolombia@...
To: dxcolombia@...[dxcolombia] Pago al fondo de comunicaciones
Date: Fri, 28 Jul 2006 23:00:20 +0000

>Hola todos, especialmente colegas HK
>
>Estoy en el proceso de renovar mi licencia HK. He enviado hace
>veinte días a una persona en Bogotá, a través de e-mail el fomulario
>de racaudación cumplimentado y escaneado para pagar los 204.000
>pesos en el Banco Agrario en Bogotá.
>
>Pues resulta que no aceptan copias, y quieren el original y dos
>copias, además el formulario tiene que estar firmado por un
>"apoderado" y un "contable" con el número de tarjeta profesional y
>todo.
>
>Perdónenme la expresión, pero: "¿Como COÑOS puedo hacer? Ni que
> [...]

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA: Haz clic aquí...