Asunto:[dxcolombia] Pago al fondo de comunicaciones
Fecha:Viernes, 28 de Julio, 2006  23:00:20 (+0000)
Autor:David J. Sourdis <hk1kxa @.......com>

Hola todos, especialmente colegas HK

Estoy en el proceso de renovar mi licencia HK. He enviado hace veinte días a
una persona en Bogotá, a través de e-mail el fomulario de racaudación
cumplimentado y escaneado para pagar los 204.000 pesos en el Banco Agrario
en Bogotá.

Pues resulta que no aceptan copias, y quieren el original y dos copias,
además el formulario tiene que estar firmado por un "apoderado" y un
"contable" con el número de tarjeta profesional y todo.

Perdónenme la expresión, pero: "¿Como COÑOS puedo hacer? Ni que estuviera
intentando retirar plata de esa cuenta, lo que quiero es pagar, ¿Que
pretenden en el banco? ¿Que mande por correo un original para poder pagar
unas tasas en Colombia? ¿Se puede inventar la firma, el apoderado y lo
demás?

Se habla de modernidad, eficiencia, descomplicación en los trámites, pero
nada cambia. Si esto es para pagar una plata, pa' que luego SE LA ROBEN
algunos padres, hijos, sobrinos y primos de la patria, no imagino como será
para otras cosas.

Por favor amigos, dénme soluciones prácticas. Excúsenme el cabreo, pero es
que estas cosas me pueden.

david
hk1kxa/ea5

FREE pop-up blocking with the new MSN Toolbar - get it now!
http://toolbar.msn.click-url.com/go/onm00200415ave/direct/01/