Asunto:[dxcolombia] FW: bases del concurso y premiacion
Fecha:Miercoles, 26 de Julio, 2006  06:13:13 (+0000)
Autor:HK1AA . <hk1aa @.......com>

Hola Mario. He  seguido desde hace algunas semanas tu labor para lograr que este
evento, sea  este año,
mucho mejor que los años anteriores. Se que lo vas a lograr porque los esfuerzos
que se hacen con ese coraje,
con esas ganas no pueden fallar. Sigue adelante sin detenerte a ponerle atención
a los comentarios negativos
de las personas que por envidia o por no tener la capacidad que tu siempre
desarrollas en todo lo que emprendes,
hacen en estos momentos. Ojo que digo personas, no radioaficionados.
Asi se hace verdadera Radioafición. Ojalá en el país tuvieramos otros Marios
HK3OJYs dispuestos a hacer estos
esfuerzos en beneficio de la Radioafición Colombiana.
Mucho ánimo, estaré en el cerro de Piojó, a unos 800 metros de altura, o en la
sierra nevada de Santa Marta con antenas de muy alta ganancia enfocadas hacia el
interior del país. Sé que lograr un comunicado tan largo será casi imposible ,
pero de todos modos lo intentaré y disfrutaré este intento, y quien quita que de
pronto se habran las condiciones.
Recibe un abrazo.
BOB.

B O B   H K 1 A A

> Date: Mon, 3 Jul 2006 13:15:20 -0500
> From: hk1aa.dx@...
> To: hk1aa@...
> Subject: Fwd: bases del concurso y premiacion

Descubre Live.com - tu mundo en línea reunido: noticias, deportes, el tiempo, y
mucho más.
http://www.live.com/getstarted