Asunto:[dxcolombia] Enviando por correo electrónico: LOGO TORTUGA
Fecha:Miercoles, 9 de Agosto, 2006  13:45:45 (-0400)
Autor:Alexis Deniz M. 4M5DXgroup <yv5ssb @...net>

  Gracias al diseño de YY5OGU y YV5TX,les presentamos a todos el logo
oficial de nuestra expedicion YX5IOTA. Esperamos les gsute
www.yx5iota.4m5dx.org
El mensaje está listo para enviarse con los siguientes datos adjuntos:

LOGO TORTUGA

Nota: los programas de correo electrónico pueden impedir el envío y la
recepción de cierto tipo de archivos adjuntos para proteger su equipo frente
a posibles virus. Compruebe la configuración de seguridad de su correo
electrónico para determinar cómo se controlarán los documentos adjuntos.