Asunto:[dxcolombia] Resultados Concurso año anterior.
Fecha:Martes, 25 de Julio, 2006  01:46:27 (+0200)
Autor:Álvaro J. Gómez H. <hj5nlj @.....com>

Nuevamente recordamos los resultados del Concurso de
VHF Fundación de Bogotá el año anterior (publicados el

el 1o de Septiembre de 2005, Cortesía de Mario
Trujillo HK3OJY.

1o Puesto) fue la colega Sonia Dorado HJ3SDF con 205
puntos.

2o Puesto) fue el colega Mario Garcia HK3WPC con 174
puntos.

3er Puesto) fue el colega Edison Pardo HJ3IFS con 164
puntos.

El comunicado mas largo en Simplex fueron los colegas
Wilson Gomez, HK4VXA y Julio Barriga, HK3JE desde
Pereira y cerro de cazadores. Tambien se dio premio a
la colega Yully K Murcia HJ3KMW solo tiene 8 años y se
entregaron varios premios mas.

Las bases del concurso estan en esta direccion
www.hk3rd.net. Animo todos a participar.

      Cordialmente,

Alvaro J. Gómez H.
Lic. HK 5 NLJ Min. Com.