Asunto:[dxcolombia] Re: fusco info sobre phone patch para mi radio club
Fecha: 22 de Julio, 2006  17:24:14 (+0200)
Autor:Omar Iván <hk3och @.......com>

El programa echo station que se encuentra en:

www.synergenics.com/sc/

aprovecha el modem de la computadora para hacer phone patch utilizando la misma
interfase que se usa para el eqso o el echolink

además se puede usar como repetidora en simplex y maquina de anuncios, Muy útil
para casos de emergencia y no requiere comprar nuevo hardware
Omar Iván Pérez Tuta hk3och@...

Antonio Briganti <brigantonio@...> dijo:

> anteriormente agradeci cordialmente que muchos colegas me enviaran info
del IC 707, ahora en estos momentos ando en busca sobre circuitos de
phone patch para conectar la linea telefonica al equipo de radio, se que
son un par de transformadores y unas cositas mas pero no se su diagrama
de coneccion y las especificaciones de impedancia de los trafos, el
accionamiento RX yTX seria manual, esto lo estamos construyendo para
hacer operativo el Radio Club Lobos (Bs As, Argentina) en casos de
emergencias.-