Asunto:[dxcolombia] fusco info sobre phone patch para mi radio club
Fecha:Sabado, 22 de Julio, 2006  12:58:32 (+0000)
Autor:Antonio Briganti <brigantonio @.........ar>

anteriormente agradeci cordialmente que muchos colegas me enviaran info del IC 707, ahora en estos momentos ando en busca sobre circuitos de phone patch para conectar la linea telefonica al equipo de radio, se que son un par de transformadores y unas cositas mas pero no se su diagrama de coneccion y las especificaciones de impedancia de los trafos, el accionamiento RX yTX seria manual, esto lo estamos construyendo para hacer operativo el Radio Club Lobos (Bs As, Argentina) en casos de emergencias.-
sin mas y a la espera de vuestra amavilidad
Los saludo a todos
Antonio Briganti
LW1DKW  Lobos, Pcia Bs As
LU5EM Radio Club Lobos