Asunto:[dxcolombia] agradecimiento radio al parque
Fecha:Viernes, 21 de Julio, 2006  12:23:51 (+0000)
Autor:HK3OCH Omar Pérez <HK3OCH Omar Pérez >

Apreciados colegas y amigos:
A nombre del comité cultural del Radio Club El Dorado queremos agradecerles su amplia participación en el evento RADIO independencia AL PARQUE.
La profusa asistencia y la bella cantidad de situaciones e imágenes logradas, confirma la capacidad de convocatoria de la radioafición colombiana.
Pueden ver una muestra de imágenes con las lentes de HK3SGP y HK3NOL.
Muchas más que están dentro del tintero serán publicadas en la medida que el espacio nos lo permita.
Saludísimos y nos oímos el 6 de agosto en el Concurso de VHF Fundación de Bogotá

http://groups.msn.com/dx146550/radioalparque2006.msnw

http://picasaweb.google.com/hk3sgp/ReunionDeRadioaficionadosRadioClubElDorado

Cordialmente,
Omar Iván Perez Tuta
HK3OCH
Calle 1 # 70A-65 Int. 195 Bogotá, COLOMBIA
310 3185521

Be one of the first to try Windows Live Mail.