Asunto:[dxcolombia] Log de Contactos para Concurso CQ Fundación de Bogotá D.C.
Fecha:Miercoles, 19 de Julio, 2006  16:52:11 (+0200)
Autor:Álvaro J. Gómez H. <hj5nlj @.....com>

Muy Buenos Dias para todos,
Por medio del presente me permito retransmitir mensaje
de la Coordinación del Concurso CQ Fundación de
Bogotá.

Esperamos todos se encuentren muy bién. Adjunto con
este mensaje en formato Excel (XLS) presentamos a
todos nuestros colegas el archivo con el Formato de
Log de Contactos para el Concurso CQ Fundación de
Bogotá 468 Años a Celebrarse el prox. 6 de Agosto.
Lo pueden descargar, e imprimir para diligenciarlo.
Pero rogamos el favor si es posible quienes puedan
diligenciarlo a Computador y remitirlo al correo
electrónico hk3ojy@..., lo hagan, pues es mucho
más rapido y facil de chequear por parte del Jurado
del Concurso.

Muchas Gracias.

Cordialmente:
Mario Trujillo H.
HK 3 OJY Licencia Av.
Tel.: 2062253
Cel.: 310-6131675
Dir.: Calle 30 A sur No 4-28
Bogota D.C.

      Cordialmente,

Alvaro J. Gómez H.
Lic. HK 5 NLJ Min. Com.
  Cel. 310 2503042

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com

[Adjunto no mostrado: Log Contactos CQ Bogotá D.C..xls (application/vnd.ms-excel) ]