Asunto:[dxcolombia] Para Máximo HK1DX
Fecha:Jueves, 6 de Julio, 2006  21:07:46 (+0000)
Autor:David J. Sourdis <hk1kxa @.......com>

Máximo,

No se si viste un mail que envié en el foro, proponiendo intentar contacto con KH6, en 144MHz, desde la costa pacífica de Colombia, aprovechando las alturas de la cordillera occidental. Las balizas en KH6 están en uno de los volcanes a unos 2800m de altitud.

El record mundial está entre KH6 y W6 (Hawaii y California, USA), algo mas de 4000km.

Tú sabes mas de esto, cuál es tu opinión al respecto. Ninguno de este foro ha hecho comentario alguno sobre el tema.

73

David

ea5/hk1kxa

David J. Sourdis

 +34 699500005

Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger Download today it's FREE!