Asunto:Re: [dxcolombia] Mundial 2006 y UT5UDX
Fecha:Lunes, 19 de Junio, 2006  12:31:50 (-0300)
Autor:LU7HW - Gustavo <lu7hw @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 2639 (escrito por Diego Salom - LU8ADX)

Hola Diego, te cuento que el estuvo activo desde Turquía cuando jugaba para el Fenerbahce, club de ese pais y en Inglaterra en el tottenham, por eso su señal M0SDX. Esto es para ilustrar un poquito mas a los amantes del balompié.
Un abrazo.

LU7HW
Gustavo
FF87vn