Asunto:[dxcolombia] S.O.S JOta 2006
Fecha:Domingo, 18 de Junio, 2006  22:44:57 (-0500)
Autor:Luis Ramirez <hk3ovp @.......com>

S. O. S.

Radio Aficionados de Colombia

Señores Radioaficionados, Radio-clubes, amigos, colegas, solicitamos a la menor brevedad posible, quienes tengan disponibilidad los días  14 y 15 de Octubre próximo para participar en JOTA  “ C. Q. Jamboree, Unidos por Colombia ”, en Bogotá necesitamos instalar en 14 Distritos, sitios diferentes, estaciones fijas, móviles y para toda la Republica de Colombia sugerimos que en cada parque, población, ciudad de nuestro país, logremos los Jóvenes de la Asociación Scout y Grupos Juveniles, de la mano de los Radioaficionados, llevarle al mundo nuestra propuesta y el  pensamiento de Paz,, al Jamboree Mundial al Aire, JOTA 2006.

 Respuesta  al      E-mail  scluishramirez@...

“Gracias........donde los anhelos del espíritu Scout se dilatan y se ensanchan engrandeciéndose un país para permitirnos saborear gratas y refrescantes excursiones como Jamboree en el Aire, JOTA y nó olvidemos JOTI en Internet.......” Luis H.  HK3OVP

MSN Amor Busca tu ˝ naranja