Asunto:RE: [dxcolombia] FELICITACIONES MARIO
Fecha:Sabado, 17 de Junio, 2006  15:04:39 (+0200)
Autor:Álvaro J. Gómez H. <hj5nlj @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2635 (escrito por Luis Ramirez)

Fuerte abrazo Mario HK3OJY, felicitaciones por este
Cuarto Concurso DX Sabana de Bogota en VHF, además de
abrir espacio a todo el pais en HF.  Recuerdo cuando
nacio y se comento  la idea  entre los colegas de DX
146550, hoy Radio Club El Dorado y se creo el
Concurso. Nos desplazamos esa primera vez al Cerro  de
Manjui, eso dejo, una huella muy importante que
certifica, que cuando hay liderazgo los grupos de
amigos se unen con un solo fin,  hacer realidad los
sueños con hechos tangibles, por ello te felicito hoy,
por ser el Creador, Director  y QSL Manager de nuestro
Grupo de Amigos, de ya muchas expediciones, que hemos
logrado realizar. Por favor no olvidemos que se
gestiono, invito  y pidio ayuda a los Radioclubes, LRB
Y  FRACOL, quienes colaboraron facilitando sus
instalaciones y redes de VHF, gracias señores muchas
gracias. Hoy deseo sugerirle muy respetusamente,
invitar a todos los Radioclubes del pais a ejercitar
la radio por asi decirlo,  a participar con los
indicativos de cada institución, con un incentivo
especial, un puntaje especial, como estacion oficial,
previa inscripción o reporte oficial al Director del
Concurso, que le parece.... hace más de 7 años no
recibo una tarjeta QSL  de un Radio Club,  esto
motivaria a mayor participación, estrategia para que
nuevamente nos unamos con un solo proposito, unir
nuestra querida y hermosa Colombia.

7/3 mi amigo y colegas,  HK3OVP  LUIS H.

Correcto lo que comenta Luis H.
HK3OJY, te agradezco infinitamente, por esta gran
iniciativa. Por liderar esta bella idea que nos une.
Atras ni para coger impulso Mario. Nuestro apoyo.
Ojala que cada uno de nosotros lograra un aporte
o un granito como este. Se imaginan como sería la
Radioafición?

      Cordialmente,

Alvaro J. Gómez H.
Lic. HK 5 NLJ Min. Com.