Asunto:[dxcolombia] fELICITACIONES MARIO
Fecha:Viernes, 16 de Junio, 2006  11:43:14 (-0500)
Autor:Luis Ramirez <hk3ovp @.......com>

Fuerte abrazo Mario HK3OJY, felicitaciones por este Cuarto Concurso DX Sabana de Bogota en VHF, además de abrir espacio a todo el pais en HF.  Recuerdo cuando  nacio y se comento  la idea  entre los colegas de DX 146550, hoy Radio Club El Dorado y se creo el Concurso. Nos desplazamos esa primera vez al Cerro  de Manjui, eso dejo, una huella muy importante que certifica, que cuando hay liderazgo los grupos de amigos se unen con un solo fin,  hacer realidad los sueños con hechos tangibles, por ello te felicito hoy, por ser el Creador, Director  y QSL Manager de nuestro Grupo de Amigos, de ya muchas expediciones, que hemos logrado realizar. Por favor no olvidemos que se gestiono, invito  y pidio ayuda a los Radioclubes, LRB Y  FRACOL, quienes colaboraron facilitando sus instalaciones y redes de VHF, gracias señores muchas gracias. Hoy deseo sugerirle muy respetusamente, invitar a todos los Radioclubes del pais a ejercitar la radio por asi decirlo,  a participar con los indicativos de cada institución, con un incentivo especial, un puntaje especial, como estacion oficial, previa inscripción o reporte oficial al Director del Concurso, que le parece.... hace más de 7 años no recibo una tarjeta QSL  de un Radio Club,  esto motivaria a mayor participación, estrategia para que nuevamente nos unamos con un solo proposito, unir nuestra querida y hermosa Colombia.

7/3 mi amigo y colegas,  HK3OVP  LUIS H.

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupimMSN Compras: Haz clic aquí