Asunto:RE: [dxcolombia] Solicitud de Información.....
Fecha:Jueves, 15 de Junio, 2006  09:19:43 (-0400)
Autor:Ing. Jose Morales <moraljj @.....net>

Hola Sergio Buenos Días.

Te felicito excelentes equipos, solo que ten cuidado con el IC-746 yo tengo uno y el problema es con el calentamiento del circuito del ALC el cual hay que colocarle un disipador sobre este integrado mucha información y métodos los consigues en la red, de esta manera evitas problemas que en el futuro conducen al daño del integrado pero con esto lo solucionas, ICOM dice que esta perfecto y que no hay fallas en su diseño pero te darás cuenta que si los hay y con esto te aconsejo que lo coloques y evitas problemas futuros. Trabaja con las antenas de maravilla esta posibilidad de tener dos antenas para HF y una dedicada a VHF acompañado con el tuner interno es de primera ya te darás cuenta de lo versátil y lo bien que funciona, yo lo mande abrir (banda corrida) y funciona muy bien en todas las bandas y modos.

El IC 706MKIIG, es de maravilla lo uso desde que salio esta versión y no me ha dado problemas, lo uso en la móvil cuando hago viajes con la familia  y perfecto solo que debes tener en cuenta la ventilación del equipo se calienta y se protege pero esto se soluciona con una ubicación donde el aire circule y perfecto, cuando no esta en la móvil lo uso en casa fijo en 6 mts, buenos contactos y una excelente recepción, nunca me ha dado problemas.

Te recomiendo para CW los filtros del 746 excelentes.

Con respecto al VX-6R no tengo información pero parece bueno.

Sergio con estos equipos tienes para rato espero copiarte en las frecuencias, mis respetos para la familia

73

José

YV5DSL