Asunto:RE: [dxcolombia] comunicado concurso
Fecha:Martes, 6 de Junio, 2006  05:05:14 (-0500)
Autor:francisco trujillo charry <hk3baipuli @.......com>

estimado tocaay gracias por la informacion mi saaludo cordial con el aprecio
de siempre para  usted sus  seres queridos y todos  mis colegas
radioaficinados que falta me hacen. estoy por estas tierras desde el 27 de
mayo y espero regresar a colombia  al final de julio.ruego un saludco
esplecial a ala estacion hk 5 ygg armando jimenez a  jrl  eduardo  en fin no
acabaria de informarle  atodos los  colegas que quisiera  saludar tocayo
exito en todo y 73 bai bai.

MSN Amor: busca tu ˝ naranja http://latam.msn.com/amor/