Asunto:[dxcolombia] Classifieds Update Notification
Fecha:Domingo, 30 de Abril, 2006  16:37:38 (-0500)
Autor:Clasificados <clasificados @..........com>

Here is a summary of what was added:

NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD
Para personas que buscan grandes OPORTUNIDADES, que tengan DESEO de crecer, y sobre todo, que crean en si mismas. Si has sentido esa sensación sabrás que eres TU el líder que busco. Te ayudaremos a conseguirlo. Un gran negocio con mucha proyección de futuro y sin competencia para cualquier negocio en Internet. compumauro@yahoo.com.ar

Email Address:
compujet@speedy.com.ar
Image URL:
Website URL:
extremesite.biz/?s=maurix

Upgrade To Bravenet Professional Classifieds

This will remove advertising from your Classifieds.

To upgrade, login to your Members Area and upgrade your service through your service manager – just look under "Utilities."

Image Prompt