Asunto:RE: [dxcolombia] No limpies las antenas
Fecha:Lunes, 5 de Junio, 2006  11:34:00 (-0400)
Autor:Ruben D. Garcia <ruben.garcia @.........net>

Permítame felicitarlo por el artículo Don Omar, también tuve la oportunidad
de bajar y leer el pdf sobre la corrosión del aluminio. No recuerdo si fue
en este reflector donde lei un artículo sobre el porque de la prohibición de
transportar mercurio en las aeronaves, y de la forma como el mercurio ataca
el aluminio.

Regards,

Rubén Darío García
W4/HK6SNC