Asunto:RE: [dxcolombia] VHF en las Montañas.
Fecha:Sabado, 27 de Mayo, 2006  18:43:43 (-0400)
Autor:mogrovejo2005 <mogrovejo2005 @.....com>

APRECIADO COLEGA OMAR:

Te escribe desde Cúcuta un viejo amigo con el que una vez cruzaste antenitas,recibeun cordial 7351 superamplificado para ti y tu familia,por intermedio tuyo si sabes de alguién que tenga para la venta un FT-757 o FT-747 en buen estado y deprecio módico

Cordialmente

José Antonio

Mogrovejo Prieto

mogrovejo2005@terra.com

De: "HK3OCH Omar Pérez" hk3och@hotmail.com
Para: dxcolombia@eListas.net
Copia:
Fecha: Sat, 27 May 2006 22:09:09 +0000

Eso de la pérdida de los radios en las montañas era en épocas antiguas (AU) ahora nos divertimos mucho en los cerros al rededor de la sabana de Bogotá en el concurso de VHF del 6 de agosto. Ya viene la cuarta versión anual y no he oido de nunguna pérdida, todo ha sido ganancia.

Recibí un e-mail de un radioaficionado Argentino que nos envidiaba. Decía que para hacer algo medianamente parecido, tenían que subir los equipos a un globo aerostático. En la zon donde vive no hay montañas y aquí en Colombia están sobradas de hermosura y bondades para el VHF.

Qué viva la radioafición Colombiana!!!!!

Cordialmente,

Omar Iván Perez Tuta

HK3OCH

Calle 1 # 70A-65 Int. 195 Bogotá, COLOMBIA

310 3185521

From: "Álvaro J. Gómez H." <hj5nlj@yahoo.com>
To: dxcolombia@eListas.net
Subject: [dxcolombia] VHF en las Montañas.
Date: Sat, 27 May 2006 18:20:40 +0200 (CEST)
>Amigo David, Buenos Dias,
>Bueno, de eso se trata, esta es la via natural para
>comentar y debatir todos nuestros topicos.
>
>Fascinante el DX en VHF, pero al respecto debo
>comentarte que la actividad en ese sentido no es nula.
>Van tres Versiones del concurso VHF (No se si haz
>escuchado de el) Cumpleaños de Bogotá en Agosto
>(Liderado con mucho tino por nuestro amigo Mario
>Trujillo HK 3 OJY a quien agradecemos, y organizado en
>conjunto con varios colegas más de Bogotá). En la
>tercera y última Versión no tuve el gusto de
>participar como yo hubiera querido, solo estuve a la
> [...]

Tu dirección de suscripción a este boletín es mogrovejo2005@terra.com

¡Sobre autos lo sabemos todo, y te podemos ayudar!
Ya sea para comprar, vender o comparar autos, entra en el canal de autos de Terra.com
Te aconsejamos, te informamos y te mostramos todo lo que necesitas saber.
http://www.terra.com/autos