Asunto:Re: [dxcolombia] Boletin DX
Fecha:Viernes, 26 de Mayo, 2006  09:55:26 (+0200)
Autor:Jean SARASA <f5sop @.......fr>

HOLA

RECIBO CORREO QUE NO SOY INTERESSADO PUDIERAN POR FAVOR

RETIRARME DE SU LISTA DE DESTINATARIOS

MUCHAS GRACIAS

73 DESDE LA REPUBLICA DE FRANCIA

F5 SOP JUANITO

> Message du 26/05/06 07:56
> De : "dxcolombia"
> A : dxcolombia@eListas.net
> Copie à :
> Objet : [dxcolombia] Boletin DX

www.CE1RKV.cl

BOLETIN DE DX EN ESPAÑOL

019/2006

20-05-2006

EXPEDICIONES ACTIVAS Y EVENTOS ESPECIALES:

GUINEA-BISSAU - Laci HA0HW nos escribe al "DX Boletín CE1RKV" para informarnos que tuvo una conversación en 21016 kHz con Tibi J5UTM HA7TM. Él ha empezado su funcionamiento de J5 hoy, 15 de mayo. Él se quedará allí por lo menos 10 días. (73 de Laci HA0HW http://www.c3.hu/~ha0khw/ha0hw.html ).

> [...]
>
> PAPUA NUEVA GUINEA, P2. Scot, P29SS ha estado activo en 80 metros alrededor de las 12:00 UTC. QSL via N5FTR.
>
> SWEDEN, SM. Bernd, DL8AAV estará activo como SD1B desde Gotland Island, IOTA EU-020, desde Mayo 24 Junio 5. QSL a su home call
>
> CORSEGA, TK. Vasek, DL4FF esta activo como TK/DL4FF hasta Junio 9. La actividad es de 160 a 10 metros en CW y SSB. El también particpará en concurso CQ WPX CW. QSL a su home call.

Esperen por un numeroso grupo de operadores que estarán activos como VK9NI comenzando el 24 de Mayo en celebración del 150 aniversario de el HMS Bounty Mutineers. La actividad será de 160 a 6 metros en modos de CW, SSB y RTTY. QSL directas a VK4FW.

Tu dirección de suscripción a este boletín es f5sop@wanadoo.fr