Asunto:[dxcolombia] VHF en las Montañas.
Fecha:Sabado, 27 de Mayo, 2006  18:20:40 (+0200)
Autor:Álvaro J. Gómez H. <hj5nlj @.....com>

Amigo David, Buenos Dias,
Bueno, de eso se trata, esta es la via natural para
comentar y debatir todos nuestros topicos.

Fascinante el DX en VHF, pero al respecto debo
comentarte que la actividad en ese sentido no es nula.
Van tres Versiones del concurso VHF (No se si haz
escuchado de el) Cumpleaños de Bogotá en Agosto
(Liderado con mucho tino por nuestro amigo Mario
Trujillo HK 3 OJY a quien agradecemos, y organizado en
conjunto con varios colegas más de Bogotá). En la
tercera y última Versión no tuve el gusto de
participar como yo hubiera querido, solo estuve a la
escucha. Pero en la segunda versión si me di gusto. De
hecho muchos lo hicimos y dentro de dicho día (6 de
Agosto) muchos grandes amigos de la Radio en la zona 3
específicamente en Bogotá suben a los cerros tutelares
(HK 3 OVP, HK 3 WPC, HJ 3 SDF, HK 3 OVA, HK 3 QQ, HK 3
0JY, HJ 3 COM, por decir algunas estaciones)
Para efectuar DX.
En realidad no son muchos los problemas al respecto
con dicha actividad.
Antes bien te invitamos para la época, No es tan
lejos, y se pasa muy bién.
Exitos en el WW VHF.