Asunto:[dxcolombia] DXCLUSTER 4M5DX - PERÍODO DE PRUEBA
Fecha:Sabado, 13 de Mayo, 2006  14:41:42 (-0400)
Autor:José Robaina M. (YV5TX - 4M5R) <jose.yv5tx @.....com>

Hola buenas tardes a todos

Les informamos que está en funcionamiento a partir de este momento el cluster de DX del Grupo 4M5DX via TELNET

Por los momentos está en período de prueba y funcionando en mi PC.

En los próximos días estará en su lugar definitivo y corriendo las 24h del día.

La dirección de conexión es 4m5dx.no-ip.org, puerto 7300

Por los momentos sólo existe conexión a través de TELNET, pero próximamente dispondremos de acceso por VHF y UHF

Esperamos que les sirva de mucha ayuda

Saludos y gracias

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
José Manuel Robaina M.
YV5TX - 4M5R

P.O. BOX 65603
C.P. 1066-A.
Caracas - Miranda
- Venezuela -
WWL Grid: FK60NL

My QSL Manager: EA5KB

QSL Manager of 4M9YY DXpedition
7-12 October 2003
www.4m9yy.yv5tx.com

Note: Please QSLing to my PO Address for 4M9YY

Member of 4M5DX Group.
www.4m5dx.org

My info page in QRZ.COM:
www.qrz.com/callsign/yv5tx