Asunto:[dxcolombia] CWJF MMAA 2006
Fecha:Martes, 23 de Mayo, 2006  22:44:09 (+0000)
Autor:HK1AA . <hk1aa @.......com>

--------- Forwarded message ----------
From: Tito Corda <ay7ee2002@...>
Date: 22-may-2006 9:14
Subject: RE: Re[2]: [wwsatest] CWJF MMAA 2006
To: wwsatest@...

Buenos dias a todos
Ya Manchester Mineira AA es historia.
Me divertí mucho como siempre y charlé con amigos a los que encuentro en
cada concurso o muy de vez en cuando. Destaco el esfuerzo de un debutante de
lujo como mi querido amigo Esteban, LW1DTZ que operó con esmero la estación
del Centro de Radioaficionados Dardo Rocha, L44DX, AA3B, CE1U, P43JB,HK3CQ,
VE2XAA (a quien escuché en todas las bandas), HK1AA, HC1HC/QRP, LU5DYV/QRP,
HP1HC, VE3KZ, LU1EWL quien siempre dice presente y muchos otros amigos.
Algunos sabemos que faltaron por razones de salud pero espiitualmente
siempre estarán presentes. Con 70 Watts creo haber hecho un buen trabajo,
por lo menos así lo evaluo, con mis modestos 213.610 puntos en primera
evaluación. Veremos que ocurrió con PT7/PY8AZT y su entusiasmo en el
pronóstico, también se notaba su esfuerzo desde una ubicación geográfica
destacada y con una estación bien estructurada. Mucha suerte a todos y a
esperar el CQ WPX y nuestro total apoyo al WWSA en el que esperamos buena
concurrencia de estaciones de Sudamérica.
73 para todos de Tito, LU7EE

Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más...!
http://latino.msn.com/entretenimiento/