Asunto:[dxcolombia] RE: Ciceronyv Re: 4M5DXcluster 24h
Fecha:Jueves, 18 de Mayo, 2006  09:50:22 (-0400)
Autor:Alexis Deniz M. 4M5DXgroup <yv5ssb @...net>

www.yv5ssb.org.ve
www.4m5dx.org
www.yw5cq.org
yv5ssb@...
4m5dxgroup@...

P.O.BOX:51463
CP:1050
Caracas.
-----Mensaje original-----
De: ciceronyv@... [mailto:ciceronyv@...] En nombre
de amsatyv
Enviado el: jueves, 18 de mayo de 2006 8:53
Para: ciceronyv@...
Asunto: Ciceronyv Re: 4M5DXcluster 24h

Felicitacionrs al Grupo 4M5DX por esa iniciativa, cuenten con todo
nuestro apoyo
73 de Felo YV5GRV
Tesorero AMSATYV

--- In ciceronyv@..., "Alexis Deniz M. 4M5DXgroup"
<yv5ssb@...> wrote:

> Nos complace informar a todos que ya esta totalemente operativo e
instalado
> de forma definitiva corriendo 24h nuestro dx cluster.Por el
momento su
> acceso es via TELNET,pero en las proximas horas a traves de la
frecuencia
> 145430 se podra acceder via packet.Esperamos sea de su agrado y
utilidad,asi
> comole sinvitamos a probarlo y enviar sus observaciones a
cluster@...
> .
>

> Saludos a todos

> [...]

Protect your PC from spy ware with award winning anti spy technology. It's
free.
http://us.click.yahoo.com/97bhrC/LGxNAA/yQLSAA/ELTolB/TM

Moderado por Felo YV5GRV - 4M5F
www.yv5grv.org