Asunto:[dxcolombia] VOTO
Fecha:Martes, 2 de Mayo, 2006  06:58:08 (-0700)
Autor:OSCAR CAMPILLO <hk4dum @.....com>

Nombre: OSCAR F. CAMPILLO V.  W3/HK4DUM

SI (XXXXXX)    NO(  )

Estoy de acuerdo con la necesidad de mantener este Foro que nos agrupa como radioaficionados enmarcado en lo referente a nuestro pasatiempo, con amplitud de temas y de discusiones , respetando las opiniones de quienes ofreciendo colaborar dedican su tiempo y sus conocimientos en difundirlos por este canal de comunicacion.

OSCAR CAMPILLO
W3/HK4DUM

Blab-away for as little as 1˘/min. Make PC-to-Phone Calls using Yahoo! Messenger with Voice.