Asunto:[dxcolombia] Nuevos cambios en Dxcolombia
Fecha:Sabado, 29 de Abril, 2006  13:32:51 (-0500)
Autor:dxcolombia <dxcolombia @.........co>

Estimados amigos de la lista
Reciban un cordial saludo
Hemos hecho algunos cambios en pro de mejorar el servicio.

Los cambios son los siguientes a ver si les gusta asi:

Antes Cualquiera podía suscribirse,esto hacia que cualquiera metiera un correo y quedaba inscrito para mandar cualquier mensaje el que quisiera.
ahora quedo el administrador ha de confirmar las suscripciones  de tal manera codificar a los piratas.

Antes los miembros de la lista recibían una copia de su mismo mensaje ahora no va a recibir sus propios mensajes esto para evitar tanto correo.

Antes los miembros de la lista respondían los correos a la persona y todos veíamos la respuesta, ahora la respuesta va a ser dirigida al remitente del mensaje, esto con el animo de que las otras personas que no quieran participar del mensaje no reciban las respuestas de los participantes.

Probemos a ver como nos va asi.

También sugiero que propongan temas de interés de tal manera interactuar entre todos.

Un cordial saludo
HK1XX
Moderador