Asunto:[dxcolombia] VOTO
Fecha:Miercoles, 3 de Mayo, 2006  09:16:50 (-0300)
Autor:LU4DZ <LU4DZ @..........ar>

Nombre: ADRIANA ZILLOTTI - LU4DZ

SI (XXXXXX)    NO(  )

Estoy de acuerdo con la necesidad de mantener este Foro que nos agrupa como radioaficionados enmarcado en lo referente a nuestro pasatiempo, con amplitud de temas y de discusiones , respetando las opiniones de quienes ofreciendo colaborar dedican su tiempo y sus conocimientos en difundirlos por este canal de comunicacion.

ADRIANA ZILLOTTI
LU4DZ