Asunto:[dxcolombia] VOTO
Fecha:Martes, 2 de Mayo, 2006  09:47:30 (-0500)
Autor:luis arango <hk6psg @.....com>

¿ Desean que  en esta lista se envíen UNICAMENTE
mensajes relativos a la radioafición,  la
electrónica, los avances científicos y todo aquello
que en una u otra forma pueda servir para mejorar
nuestros conocimientos,  prohibiendo el envío de
chistes ,  hoaxes, mensajes en cadena , etc ? ( Al
contestar, elijan con una X , anotando nombre e
indicativo )

Nombre:    Luis Felipe Arango Indicativo:   HK6PSG
    SI   ( XX )           NO (      )

Correo Yahoo!