Asunto:[dxcolombia] El voto
Fecha:Lunes, 1 de Mayo, 2006  22:48:59 (-0400)
Autor:Eduardo Gaviria <fsjets @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2509 (escrito por Juan Enrique Jaramillo A.)

Que pasa senores
que desde hace dias que no recibo ni un alfiler de la lista de DX es mas ni
aun los mensajes de p[olemicas etc....que les pasa...don oscar siga enviando
sus mails que tanta falta hacen a la lista si somos unos pocos que los
leemos de se por bien servido....

Senores es mas muchos parecen culicagados discutiendo por bobadas que no
vienen al caso en ves de ser cada dia mejores van pa atras como el
cangrejo....es bueno poder recibir las noticias del mundo de la radio

73's

Eduardo Gaviria
KF4QJH

Nombre: Eduardo Gaviria