Asunto:[dxcolombia] Los clasificados
Fecha:Lunes, 1 de Mayo, 2006  20:03:13 (-0500)
Autor:Oscar A. Gaviria <hk6dos @.......co>

Cuando insulte, hágalo con altura y por lo menos con buena  ortografía.  Es lo menos que la gente puede esperar .
De todas formas , mil gracias por el mensaje. He encontrado en él algo valioso :  dxcolombia-baja@eListas.net
Espero que su sapiencia lleve luces a quienes tanto las necesitan , señor Moreno. La  "Ipócrita" oferta y los "Insursos" serán de la fecha en adelante, temas de largos e interesantes debates .
Se me olvidaba : ¿ acaso le dio temor enviar el mensaje a DX Colombia ? Si fue un olvido, pierda cuidado. Yo me tomaré el atrevimiento de  reenviarlo.

From: "Oscar A. Gaviria" <hk6dos@epm.net.co>
To: DX COLOMBIA <dxcolombia@eListas.net>
Subject: [dxcolombia] Lo que faltaba : Los clasificados
Date: Mon, 01 May 2006 17:36:17 -0500

Como si no tuviéramos con todos los Spam que nos llegan, ahora  utilizan  los Clasificados para decirnos que "no debemos perder oportunidades" y ofrecernos quién sabe que cosas.

Desearía saber si  algunos están interesados en conformar una lista dedicada a la radioafición , a los DX, a las expediciones, etc.  Si alguno se anima, puede escribirme a hk6dos@epm.net.co  o a hk6dos@gmail.com - Ya veremos si una docena de entusiastas podemos desarrollar algo mejor de lo que estamos viendo.

Felicidades para todos .
HK6DOS..... out .
*******************************************************************************************************

Classifieds Notification

Here is a summary of what was added:

NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD
Para personas que buscan grandes OPORTUNIDADES, que tengan DESEO de crecer, y sobre todo, que crean en si mismas. Si has sentido esa sensaci��abr᳠que eres TU el l�r que busco. Te ayudaremos a conseguirlo. Un gran negocio con mucha proyecci��e futuro y sin competencia para cualquier negocio en Internet. compumauro@yahoo.com.ar

Email Address:
compujet@speedy.com.ar
Image URL:
Website URL:
extremesite.biz/?s=maurix

Upgrade To Bravenet Professional Classifieds

This will remove advertising from your Classifieds.

To upgrade, login to your Members Area and upgrade your service through your service manager ? just look under "Utilities."

Consultas recomendadas
Estetica y belleza | Niños | Ansiedad y depresión | Consultas de Tarot

  • ANILLO MASON CALAVERA VIRTUS 20 GR PLATA d276 ( 63.00 EUR)

  • PRECIOSAS PULSERA DE ACERO ( 25.00 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !

    Tu dirección de suscripción a este boletín es hj3clm@hotmail.com

    Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA: Haz clic aquí