Asunto:[dxcolombia] París-Espero que te salga bien
Fecha:Viernes, 28 de Abril, 2006  15:45:33 (-0500)
Autor:Correo Electronico Yahoo Hotmail <correos_mails @.....com>

Les anexo una panorámica de la ciudad de Paris la cual me fue enviada por un amigo.
Espero la disfruten.

Gustavo Adolfo Bolivar L
Grupo Mtto Mecánico FIM
gustavo.bolivar@...&/I>

Para ver una fotografía panorámica de la ciudad de Paris, con cielo
nublado de noche, haga clic en el vínculo de abajo y muevanse con la
barra de dezplazamiento horizontal, a la derecha.
La visión es como si estuviéramos parados en la terraza de la Catedral
de Notre Dame y giramos 360º.
http://framboise781.free.fr/Paris.htm

Correo Yahoo!