Asunto:[dxcolombia] Para el administrador lista DXCOLOMBIA
Fecha:Sabado, 29 de Abril, 2006  12:14:07 (-0500)
Autor:Oscar A. Gaviria <hk6dos @.......co>

  Así va la encuesta : Por el sí : 10 votos. Por el NO : 0 votos.

Apreciado administrador de la lista:
Como promotor de esta encuesta  no he votado pero es clara  mi posición al respecto. Es fácil conseguir   las direcciones de las personas que constantemente envían cierto tipo de mensajes,  los cuales no tienen relación alguna con el propósito de la lista,  para  hacerles un llamado de atención con el fin de que   se abstengan de continuar enviando esa clase de correo.

Ayer  recibimos otro par de bodrios, lo que ya puede considerarse un insulto para aquellos que han manifestado su desacuerdo y fastidio por el envío de este tipo de correspondencia.

Con muy poca lógica y poniendo en práctica el viejo refrán  que dice : " A quien no le gusta el caldo  se le dan dos  tazas",  mandan "Los Tres castigos chinos"  y  otro que se llama "El último beso" y que lleva en asunto " Léalo por favor" , mensaje original enviado por Diana López a Ana Mercedes Gómez, la cual a su vez lo hizo a otros y finalmente a Eduardo Arango Visbal quien lo dirigió a correos_mails@yahoo.com  tal como se puede ver en el mensaje.  Finalmente, es enviado a la lista por alguien que se esconde bajo  el seudónimo de "Correo Electrónico Yahoo Hotmail" , es decir, la identidad del autor es desconocida, pero es fácil deducir.  Eso es inaceptable.

Muchos apreciaríamos que tomaras cartas en el asunto. Somos 387 participantes, pero  por apatía,  la gran mayoría no ha dado respuesta con su voto, pero los interesados en no dejar convertir esta lista en un amasijo, veríamos con buenos ojos que Usted haga las observaciones del caso,  prohibiendo el envío de cierto tipo de mensajes y de repetirse esa situación, retirar  de inmediato a quien lo haga.

Saludos,
Oscar - HK6DOS -
PD : Sí , Álvaro,  tienes razón.  Insulso : desabrido, simple, soso, insípido, insustancial, , anodino,  pero estamos buscando a   INSURSO.