Asunto:Re: [dxcolombia] Pregunta Sobre YV5LIX SK
Fecha:Sabado, 29 de Abril, 2006  07:36:57 (-0500)
Autor:dxcolombia <dxcolombia @.........co>

José gracias por la información
Yo recibí una llamada por teléfono de EA7FTR Pacho quien es mi Qsl Manager Igual era de YV5LIX SK y me comento que José lo había llamado un día antes de irse a la expedición y le dijo que no estaba muy convencido de ir a la expedición pero que ya había dado su palabra y que iba suave a hacer su operación.
Me dijo también que cuando llegaron a la Isla y estaba José con otro de los de la expedición colocando la antena de 80 metros le dio un ataque al corazón fulminante lo atendieron los 2 médicos que fueron a la expedición y dijeron que había sido muy fuerte.
El amigo Pacho su manager esta dolido con esto eran muy buenos amigos como lo éramos por aquí.
Estos son de los casos que uno queda perplejo, recordemos que la anterior expedición  a la Isla de Aves tuvieron que devolverse  por mal tiempo.
Un cordial saludo José y nos vemos en el pile up.
HK1XX