Asunto:[dxcolombia] Rv: FW: CADENA HK FRATERNIDAD
Fecha:Viernes, 28 de Abril, 2006  15:40:56 (-0500)
Autor:Correo Electronico Yahoo Hotmail <correos_mails @.....com>

ADJUNTO EN ARCHIVO DE WORD LA INFORMACION GENERAL DEL ENCUENTRO EN CURITI PARA CELEBRAR LOS 38 AÑOS DE LA CADENA HK FRATERNIDAD. ABREVIADO EN DOS PAGINAS
MERY

VICTOR SUAREZ DE CASTRO HK3IQ
           PRESIDENTE LIGA RADIO BOGOTA
TELEFONO 2 58 36 06
A.A. 170053

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupimMSN Compras: Haz clic aquí

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA: Haz clic aquí

Correo Yahoo!

[Adjunto no mostrado: HKFRATERNIDAD[1].doc (application/msword) ]