Asunto:[dxcolombia] leanlo por favor
Fecha:Viernes, 28 de Abril, 2006  15:55:04 (-0500)
Autor:Correo Electronico Yahoo Hotmail <correos_mails @.....com>

Asunto:FW: Rv: leanlo por favor
Fecha:Viernes, 28 de Abril, 2006  15:18:41 (-0500)
Autor:eduardo arango visbal <eduardoarangovisbal @.......com>

Asunto:Rv: leanlo por favor
Fecha:Jueves, 9 de Febrero, 2006  11:06:27 (-0600)
Autor:Ana Mercedes Gomez <serstephanie @.....com>

Asunto:leanlo por favor
Fecha:Martes, 7 de Febrero, 2006  17:51:35 (+0000)
Autor:diana lopez <dianal28 @.......com>

From: "VERO GoNzA" <goldita10@...>feaman_003@..., LUZMARIC@..., altigo17@..., legnachica@..., jacchica88@..., anitag107@..., camin92@..., nashing55@...,8@hotma28@..., dt@hotsmft@..., eertau.puertaupegui@..., efraymafe@..., hernan_alonsoc@..., nenamamo@..., crisego11@..., sebaspine@...
Subject: FW: SOLO UN BESO!! leanlo por favor
Date: Tue, 07 Feb 2006 10:21:46 -0500

< DIV widt>

VERITO

From: "Nelly Sanchez" <nellyvale61@...>To:
To: rafaelapa85@..., o2000@cio2000@...
Date: Tue, 07 Feb 2006 10:02:03 -0500

El último beso

Una historia triste que nos hará reflexionar.

como todas las mañanas desde hace ya 6 años, me despertó mi madre,
esta mañana me levanto para ir a la escuela, había pasado mala noche,
Con pesadillas sobre monstruos, y me costaba trabajo levantarme.

a los diez minutos mi madre volvió a despertarme esta vez con mas
premura, se estaba haciendo tarde, me levanté rápidamente, apenas
si me lavé la cara, me
zampé el desayuno en un abrir y cerrar de
ojos, y ahí estaba mi mamá diciéndome; "come más despacio, que te
vas a ahogar".

con las prisas del momento le contesté de mal modo.-
sí ya lo sé, no empieces a regañarme,

(aún tuve que soportar las preguntas de rigor)

¿Llevas el almuerzo?

¿Te cepillaste los dientes?

¿Tienes listos los libros?

y yo aún más impaciente le contestaba levantando la voz -
¡Que te dije que sí!

Ella sonrió suavemente y
me dijo: -
Anda, dale un beso a mamá y ve con cuidado a la escuela.

Alcé los hombros con fastidio y le dije medio enfadado: --
¡Mamá! que ya es tarde no tengo tiempo para eso.

Está bien hijo, ve de prisa, que dios te proteja.

Aún retumban mis propias palabras en mi oído:
no tengo tiempo para eso... con las prisas y el
enfado me pasó por alto un leve destello de tristeza
en su mirada, mientras iba corriendo hacia la escuela,
estuve a punto de regresarme y darle un beso a mi mamá,
sentía un nudo en el corazón, pero mis compañeros
comenzaron a llamarme y fui hacia ellos

¿Con qué excusa regresaría?

¿Que iba a darle un beso a mi mamá?

- se hubiesen reído de mí-

de todas formas al regresar a casa después de las clases,
vería a mi mama en la puerta de mi casa esperándome como
siempre, temerosa de que me suceda algo, impaciente si
tardo unos minutos, ya que me he entretenido con mis amigos.

el día se me pasó volando en la escuela, entre clase y clase,
juegos y almuerzo, y se me había olvidado el incidente de
la mañana, sin embargo esta vez, apenas sonó el timbre
salí corriendo a mi casa sin entretenerme, desde la esquina
esperaba divisar la figura de mi madre en la puerta, pero
No había nadie esta vez.

supuse que estaría
adentro entretenida con algo, pero
Extrañé de momento su presencia tan segura.

antes de tocar el timbre, salió a la puerta mi padre -
¿Pero era mi padre?-

aquel hombre era mucho mayor de lo que siempre me había
parecido, los hombros caídos, los ojos hinchados y un
profundo halo de tristeza lo rodeaba...

 mi corazón empezó a latir alocadamente presintiendo algo,
Apenas me salió la voz para decir... ¿qué pasa? papá
¿Mamá está bien? Y en un suspiro me contestó:
" tu mamá sufrió un ataque al corazón esta mañana,
su muerte fue instantánea, nadie se enteró,
hasta que vinieron a visitarla y la encontraron
ahí tendida en el pasillo, fue muy rápido, hijo,
se fue nuestro ángel..."

Un sollozo salió de su garganta y no pudo seguir hablando.

¿Mi mamá? ¡¡¡mmmmmmmmaaaammmmaaaaaaaaaaá!!! dios perdóname,
dile que me perdone, aún soy un niño pretendiendo ser un hombre,
dile por favor que ella es lo que más quiero en esta vida,
y que prometo valorar a las personas que comparten conmigo
mi existencia, no malhumorarme con ellas sin ningún motivo,
y que les daré mil besos, día a día, por todos los que no
pude darle a ella.
cuídala por mí, mi dios, que cuando me toque la hora
de partir de este mundo venga a mi pecho y me arrope
como siempre lo hizo.

¿saben?... disfruten a sus madres todos los días
de su existencia...
nunca sabremos hasta cuándo tendremos la dicha de s
u presencia mortal.
Y si ya no está con nosotros, no te
preocupes;
una mamá es muy necia y nunca te dejará solo,
te quiere muchisisisisimoooo...

envía esta historia a todas las personas que conozcas
quizá no se ha dado cuenta de lo que hoy tiene y
podría perder mañana, y ya será demasiado tarde
para darse cuenta...
valoremos cada momento a nuestros seres queridos...
y querámoslos mucho ahora en vida,
no sea que mañana nos arrepintamos de todo el daño
que quizá le causamos sin querer...

"las madres son irremplazables"

A veces las historias tristes te hacen pensar y ser mejores...
Inténtalo tu también.

Veronica G.

¿Cuánto vale tu auto? Tips para mantener tu carro. ¡De todo en MSN Latino Autos! Clic aquí

MSN Amor Busca tu ˝ naranja