Asunto:RE: [dxcolombia] DE HK6DOS PARA HK3CW
Fecha:Jueves, 27 de Abril, 2006  22:51:21 (+0200)
Autor:Álvaro J. Gómez H. <hj5nlj @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2467 (escrito por Oscar A. Gaviria)

¿ Desean que  en esta lista se envíen UNICAMENTE
mensajes relativos a la radioafición,  la electrónica,
los avances científicos y todo aquello que en una u
otra forma pueda servir para mejorar nuestros
conocimientos,  prohibiendo el envío de  chistes ,
hoaxes, mensajes en cadena , etc ? ( Al contestar,
elijan con una X , anotando nombre e indicativo )

Nombre:
Indicativo:  HK 5 NLJ
SI   (   X   )           NO (       )

Veamos cuantos   contestan y apreciaremos que tanto
interés hay en no dejar morir la  lista .
Acepta un  abrazo,  apreciado Roberto.
Oscar
HK6DOS

      Cordialmente,