Asunto:[dxcolombia] Que buena Colaboracion Asi se hace
Fecha:Lunes, 5 de Junio, 2006  12:30:36 (-0500)
Autor:dxcolombia <dxcolombia @.........co>

A todos nuestros amigos fieles a el foro de Dxcolombia y que están colaborando con sus excelentes comentarios sobre Dx,Radioaficion,VHF,Concursos,EME y demás.
Les doy nuestro agradecimiento por esta labor de informar sin distingo de....

Aquí vemos un foro mas homogéneo donde ya muchos se atreven a hablar sin sentir coacción de partes.

HK1XX