Asunto:[dxcolombia] Pregunta Sobre YV5LIX SK
Fecha:Jueves, 27 de Abril, 2006  11:56:59 (-0500)
Autor:Pedro Claver <pclaver @.........co>

Estimados amigos
He estado un poco fuera del aire por motivos de mudanza,gracias a dios ya estoy mudado y estoy en preparativos para el montaje de mis cachivaches nuevamente.
Quisiera salir de algunas dudas y es sobre la muere de nuestro amigo YV5LIX.
Como fue esto, nuestro amigo que le paso,que le dio,donde sucedió el hecho , en fin quisiera que me aclararan las dudas ya que no tengo equipo de radio para poder preguntar.
Mil gracias por cualquier información al respecto.
Att.
HK1XX