Asunto:[dxcolombia] Pepito
Fecha:Viernes, 28 de Abril, 2006  15:56:22 (-0500)
Autor:Correo Electronico Yahoo Hotmail <correos_mails @.....com>

Los padres con pepito van a una playa nudista.
El chiquito se va a jugar un buen rato, luego vuelve y le pregunta a su madre:
 - ¿Mamá, porque todas las señoras tienen pechos mas grandes que los tuyos?
 La madre, un tanto incómoda le contesta:
 -Por que cuanto más grandes son los pechos más pendejas son las señoras.
 Pepito conforme con su respuesta se va a jugar.
 Nuevamente y luego de un rato vuelve y le pregunta:
 -¿Por que los señores tienen el pipí de distintos tamaños?
 La madre le contesta:
 -Porque cuanto más grande es el pipí más pendejo es el señor.
 Pepito conforme se va a jugar una vez más.
 Y al rato largo vuelve y le cuenta a la madre:
 -Papá está charlando con la mujer mas pendeja de la playa y cuanto más charla con ella, más pendejo se pone.

Correo Yahoo!