Asunto:Re: [dxcolombia] Pregunta Sobre YV5LIX SK
Fecha:Jueves, 27 de Abril, 2006  20:16:27 (-0400)
Autor:José Robaina M. (YV5TX - 4M5R) <jose.yv5tx @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2466 (escrito por Pedro Claver)

Hola pedro

Aparentemente nuestro amigo José Valdés sufria de ciertas enfermedades, que el grupo organizador y el grupo de amigos que lo rodeabamos desconociamos

De todas maneras, es dificil dar una version verás y exacta de los hechos antes de que el grupo retorne a Tierra Firme.

Se que le hicieron autopsia, pero como no manejo esos términos, no te puedo decir exactamente el motivo de su fallecimiento. Creo recordar que fue un paro cardíaco producto de ciertas dolencias y problemas anejos al corazón.

Saludos

José Manuel Robaina - YV5TX - 4M5R
jose.yv5tx@gmail.com
http://yv5tx.com