Asunto:[dxcolombia] Rv: Fw: Reenviar: : APRENDA A LLAMAR ¡URGE NTE!
Fecha:Miercoles, 26 de Abril, 2006  14:18:55 (-0500)
Autor:mario trujillo <hk3ojy @.....com>

Nota: Se adjuntó el mensaje reenviado.

Cordialmente,

Mario Trujillo H.
Lic. HK3OJY Cat. Av.
Tel. 2062253
Cel. 310 6131675
Dir. Cll. 30 A Sur No. 4 - 28
Bogotá D.C.

Correo Yahoo!

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:Fw: Reenviar: : APRENDA A LLAMAR ¡URGENTE!
Fecha:Miercoles, 26 de Abril, 2006  10:19:19 (-0500)
Autor:Alberto Restrepo M <albertor @.......co>

[Adjunto no mostrado: =?iso-8859-1?Q?=5F_APRENDA_A_LLAMAR_=A1URGENTE!.eml?= (message/rfc822) ]
Asunto:: APRENDA A LLAMAR ¡URGENTE!
Fecha:Miercoles, 26 de Abril, 2006  07:42:40 (-0500)
Autor:sylvia <pipasala @.......co>

APRENDA A LLAMAR A LA POLICIA EN COLOMBIA

Relato

Yo tengo un sueño muy liviano, y en una de esas noches noté que había alguien andando sigilosamente por el jardín de la casa.

Me levanté silenciosamente y me quedé siguiendo los leves ruidos que venían de afuera, hasta ver una silueta pasando por la ventana del baño.
Como mi casa es muy segura, con rejas en las ventanas trancas internas en las puertas, no me preocupé demasiado, pero está claro que no iba a dejar al ladrón ahí, contemplándolo tranquilamente.
Llamé a la policía e informé la situación y di mi dirección.
Me preguntaron si el ladrón estaba armado, de que calibre era el arma, si estaba solo etc. o si ya estaba dentro de la casa.
Aclaré que no y que de las caracteristicas del arma no sabia nada, me dijeron que no había ninguna patrulla cerca para ayudar, pero que iban a mandar a alguien en lo que fuese posible.

Si pasaba algo que volviera a llamar ?¡?¡?¡??¡

Un minuto después llamé nuevamente y dije con voz calmada:

- Hola, hace un rato llamé porque había alguien en mi jardín.

No hay necesidad de que se apuren.

Yo ya maté al tipo con un tiro de escopeta calibre 12, que tengo guardada para estas situaciones.

Y el tiro hizo un desastre sobre el tipo !le volé la cabeza con la bala y ahora estan sus sesos regados por el jardín...

Pasados menos de tres minutos, había en mi calle 5 patrullas de policía Metropolitana, gente del DAS, Armada Nacional, una patrulla de la guardia, un helicóptero de la PTJ o como se llame ahora, 1 unidad de rescate, 3 defensores del pueblo, patrullas del barrio vecino, un equipo de reporteros del canal RCN, 1 fiscal del Ministerio Publico, 1 diputado, 2 concejales y un grupo de los derechos humanos, que no se perderían esto por nada del mundo.

Ellos agarraron al ladrón in fraganti, quien estaba mirando todo con cara de asombro.

Tal vez él estuviese pensando que era la casa del Jefe de Policía.

En medio del tumulto, un comisario se aproximó y me dijo:

- Creí que había dicho que había matado al ladrón.
Yo contesto:

- Creí que me habían dicho que no había nadie disponible.

Viva Colombia mi Patria querida!!!!!