Asunto:[dxcolombia] DE HK6DOS PARA HK3CW
Fecha:Miercoles, 26 de Abril, 2006  22:32:03 (-0500)
Autor:Oscar A. Gaviria <hk6dos @.......co>
En respuesta a:Mensaje 2461 (escrito por HK3CW)

Usted es como algo ingenuo mi estimado Roberto. Si mandan pajaritos multicolores, alegres mariposas que revolotean con el tema de "Feelings" como fondo musical , mensajes de la madre Teresa de Calcuta  y de vez en cuando unos hoaxes que no se los traga ni el más ingenuo de los ingenuos, cree acaso que se van a aguantar las ganas de enviar un chiste tan viejo y trillado como ese que lleva por título " Aprenda a llamar , urgente " y  al cual le imprimen un toque final de patriotismo que dice:  " Viva Colombia mi Patria querida!!!!!  ?? Carajo, eso me da pena ajena, no ?

Olvídese !!  Quedaremos sometidos a ver eso y cosas peores. Si por lo menos mandaran temas de interés que de una u otra forma tienen que ver con la radioafición , sería fabuloso. Por ejemplo, desempolvar " La geografía del DX" de nuestro querido amigo Beto , HK3DDD,  o los hechos históricos más destacados de ciertos países que se ponen de moda en nuestro medio, cuando después de muchos años de poca actividad aparece  algún radioaficionado e informa que va a operar desde la República Democrática de  Kakakistán ( no la busquen mucho, que no existe ) y cosas por el estilo.

Pero no, eso es imposible por varios aspectos:
1- La actividad de esta lista es muy pobre a pesar de que cuenta con algunos centenares de suscriptores.
2- No se puede puede decir que los 11 metros no están incluidos en las bandas de radioaficionados. La Santa Inquisición de la banda de los "2 palitos" nos puede dejar más tostados que Giordano Bruno o Jaques de Molay.
3- A la mayoría, no a todos por supuesto, les importa pepino y medio o medio pepino, si llegan o no llegan mensajes. ( Dejé de enviar los boletines de DX y nadie preguntó por ellos. Ahí tienes un claro ejemplo. )
4- Si alguien informa que trabajó una entidad del DXCC difícil de contactar en 10 metros, de inmediato salta alguno y lo tilda de pretencioso argumentando que le saca más provecho a una ruedita que trabaja en 40 metros.
5- Decir que la propagación será buena en determinadas fechas  y que gracias a ello algunos radioaficionados estarán en el aire desde una isla en particular o desde un país muy solicitado,  despierta tanto interés como ver un mosco muerto.

Por lo tanto, mi apreciado  Roberto,  prestar  colaboración a DX Colombia con temas de interés, aparte de correr el enorme peligro de caer en manos de dos o tres energúmenos que a un "buenos días"  responden que qué tienen de buenos si está lloviendo mucho, también se convierte en una perdedera de tiempo.

Es por ello, que en aras de no dejar morir la lista y hacer saber que se encuentran vivos y coleando , algunos mandan pajaritos, mariposas, hoaxes y los bonitos pensamientos de la madre Teresa de Calcuta.
Te aconsejo que tomes unos retiros espirituales en  la lamasería más prestigiosa del Tibet . Medita mucho y  encontrarás  la relación existente entre la radioafición y el mensaje supuestamente chistoso " Aprenda a llamar. Urgente.!!! "
Hablando de chistes malos :

-Papi, papi, qué diferencia hay entre ignorancia e indiferencia ?
- Mijo, no sé  ni me importa

Un abrazo, y quedamos a la espera de las respuestas de aquellos que se sienten aludidos.

Oscar
HK6DOS.