Asunto:Re: [dxcolombia] YV5LIX SK
Fecha:Sabado, 22 de Abril, 2006  02:13:41 (-0300)
Autor:Diego Salom - LU8ADX <lu8adx @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 2446 (escrito por HK3CW)

Hola a todos
Con José, tengo muchos QSOs desde 80 a 2 metros y recuerdo los comunicados con el sobretodo los últimos que fueron el las bandas de 6 y 2 metros.
Esta noticia me llena de tristeza, pero me consuela saber que se fue  haciendo lo que a el adoraba.
Para sus colegas, amigos y familiares mis condolencias.
Diego, LU8ADX - AY8A