Asunto:[dxcolombia] manual ITU sobre telecomunicaciones de emergencia
Fecha:Viernes, 17 de Marzo, 2006  23:56:36 (-0500)
Autor:HK3OCH Omar Pérez <hk3och @.......com>

Apreciados colegas y amigos:

En el siguente enlace pueden bajar la mas reciente edición del Manual Sobre Telecomunicaciones de Emergencia de la Unión Internacional de Telecomunicaciones.

Además del tema citado tiene un excelente anexo técnico, desde cómo soldar un PL-259 hasta comunicaciones satelitales, pasando por construcción de antenas, código Q y Morse e instrucciones de operación, me pareció muy bueno para tenerlo a mano en la biblioteca.

Espero opiniones...

http://pwp.etb.net.co/omarpereztuta/manual.pdf

Cordialmente,

Omar Iván Perez Tuta

HK3OCH

Calle 1 # 70A-65 Int. 195 Bogotá, COLOMBIA

310 3185521

MSN Amor Busca tu ˝ naranja