Asunto:[dxcolombia] ENCUENTRO DE RADIOAFICIONADOS OCTU-2004
Fecha:Martes, 17 de Agosto, 2004  17:39:59 (+0000)
Autor:LRB BOGOTA <ligaradiobogota @.......com>

APRECIADOS COLEGAS:

RECIBAN UN CORDIAL SALUDO, LES ANIMAMOS A PARTICIPAR DEL PROXIMO ENCUENTRO DE RADIOAFICIONADOS EN LA CIUDAD DE MARIQUITA, MES DE OCTUBRE 15,16,17,18,

RECUERDE QUE ES UN ENCUENTRO DE TODOS LOS RADIOAFICIONADOS, EL OBJETIVO ESTRECHAR LAZOS DE AMISTAD Y FRATERNIDAD Y COMPARTIR TEMAS ACERCA DE LA RADIOAFICION Y EL FUTURO DE ESTA EN COLOMBIA.

ANIMESE ASISTA CON SU FAMILIA EL HOSPEDAJE Y LA ALIMENTACION ESTAN EN UN BUEN PRESUPUESTO.

ARMANDO VARGAS VILLEGAS HK3DPG
           PRESIDENTE LIGA RADIO BOGOTA