Asunto:[dxcolombia] Rv: hk-Noticias Fwd: Antenas Bogota
Fecha:Lunes, 10 de Abril, 2006  09:29:23 (-0500)
Autor:mario trujillo <hk3ojy @.....com>

Nota: Se adjuntó el mensaje reenviado.

Cordialmente,

Mario Trujillo H.
Lic. HK3OJY Cat. Av.
Tel. 2062253
Cel. 310 6131675
Dir. Cll. 30 A Sur No. 4 - 28
Bogotá D.C.

Correo Yahoo!

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:hk-Noticias Fwd: Antenas Bogota
Fecha:Sabado, 8 de Abril, 2006  14:33:37 (-0500)
Autor:John J. Velasquez H. <hk3pdx @.....com>

---------- Forwarded message ----------
From: German Duran <hk3jff@gmail.com>
Date: 08-abr-2006 10:54
Subject: Antenas Bogota
To: "John J. Velasquez H." <hk3pdx@gmail.com>

Mi estimado John Jairo: Ayer salió publicado en El Tiempo página 1-17 el siguiente artículo relacionado con el tema que nos ha venido ocupando últimamente. En la última reunión de Liga Radio Bogotá cuando hablamos (hace dos dias), se trató el tema en conjunto y se aprobaron los términos de la acta redactada a varias manos por ti, el  R.C El Dorado, Fracol, LRB, etc. De pronto ya leiste este artículo de ayer, pero para cualquier otro efecto te envío una foto escaneada de dicho artículo para difundirlo entre los colegas interesados y para tu archivo digital. 73.
German

P. S. Ciertamente hay que tratar el asunto seriamente o si no nos ocurre lo que tu dices, que llegan a bajarnos las antenas y ni siquiera sabemos nada del asunto

--
John J. Velasquez H. - HK3PDX.
Tel.601 8571