Asunto:[dxcolombia] Classifieds Update Notification
Fecha:Miercoles, 5 de Abril, 2006  16:18:41 (-0500)
Autor:Clasificados <clasificados @..........com>

Here is a summary of what was added:

Oferta Limitada
MegareGalar ¡Oferta limitada! ¡NO TENDRAS QUE PAGAR DE TU CARTERA! Estamos tan seguros de tus beneficios que activaremos el servicio a crédito para que lo pruebes y compruebes. El sistema de regalos más justo y rápido. Exclusivo de Mega y operando de forma transparente en 4 idiomas. Regalas US20 recibes US80 Regalas US50 recibes US200 Regalas US100 recibes US400 Regalas US500 recibes US2,000 Regalas US1,000 recibes US4,000 ¡Puedes repetir el proceso todas las veces que desees durante todo un año! Este sistema NO es piramidal y NO tienes que reclutar para recibir regalos. Si requieres mas información solicítamela en: paco_6003@yahoo.com.mx

Email Address:
fjom60@hotmail.com
Image URL:
Website URL:
www.megaregalar.com/?ref=MT116248

Upgrade To Bravenet Professional Classifieds

This will remove advertising from your Classifieds.

To upgrade, login to your Members Area and upgrade your service through your service manager – just look under "Utilities."

Image Prompt