Asunto:Re: [dxcolombia] Hmmmmm !!
Fecha:Jueves, 30 de Marzo, 2006  11:07:20 (-0500)
Autor:HK3CW <cwdude @.....com>

Oscar,

Claro que lo recibí ..como  no !! Que cosa tan hermosa...tan lindo me ha parecido que acabo de escribir una carta de esas para distribuir entre mis amigos y conocidos. De esas cartas que traen buena suerte? Sabes cuales son? Pues de esas que llaman cadenas..puse que una señora la destruyó y al la semana le robaron el perrito..en cambio otro señor se ganó la loteria al enviarsela a 15 amigos junto con la presentacioncita de power..llevo toda la mañana enviándola a mis amigos y conocidos. La más emocionada fue una hermanita del sagrado corazon que llamo para inscribirse a este reflector pues no conocia este tipo de cartas rondanban en los reflectores de radioafición. Asi que las buenas noticias es que llevo ya tres congregaciones de monjitas que ya se incribieron a este reflector y podemos seguir intercambiando mensajes de este calibre de belleza.

Demosles la bienvenida a todas las nuevas monjitas que se ya unido a nuestra noble causa...Bienvenida Sor Raimunda!!

Con amor, Roberto